800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   info@globalstd.com
800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   English
logo global standards
Buscar cursos
Curso virtual
Fecha confirmada

Informes de cursos

¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.

Solicitar información
portada curso globalstd
FSPCA Controles preventivos de alimentos para humanos
Categoría:
FSMA
Tipo de certificación:
FSPCA
Virtual
Modalidad:
Virtual
Fecha:
28/septiembre/2022 al 30/septiembre/2022
duración Duración:
24 hrs.
Horario:
9:00 am a 6:00 pm  
Este curso ya no esta disponible para compra. Te invitamos a explorar otras fechas haciendo
Click Aquí

Completa el formulario para recibir más información:

    La norma sobre Controles Preventivos de los Alimentos para Consumo Humano de la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos de la FDA (FSMA) ya es definitiva y las fechas de cumplimento para algunas empresas comenzaron en 2016.

    La norma final es el producto de un nivel sin precedentes de actividades de difusión por parte de la FDA con la industria, grupos de consumidores, las contrapartes regulatorias de la agencia a nivel federal, estatal, local y tribales, academia y otros grupos de interés. Lo que implica que por primera vez, en más de sesenta años, se desarrollen y apliquen regulaciones de inocuidad alimentaria con un enfoque preventivo.

    Es por esto que si usted o su negocio están produciendo, procesando y/o exportando alimentos a los Estados Unidos de América, le interesará contar con el personal capacitado y reconocido para establecer los controles solicitados por la ley y mantenerse como exportador, ya que las instalaciones bajo esta norma necesitan establecer e implementar un sistema de inocuidad de alimentos que incluya un análisis de los peligros y controles preventivos basados en riesgos.

    Los asistentes al curso recibirán la capacitación en FSPCA Controles Preventivos de Alimentos para Humanos (Preventive Controls for Human Food) basado en el reglamento de FDA, Título 21 del Código de Reglamentos Federales, Sección 117- Buenas Prácticas de Manufactura Actuales, Análisis de Peligros y Controles Preventivos basados en Riesgo para Alimentos de Consumo Humano, mediante el programa estandarizado de Food Safety Preventive Controls Alliance, reconocido por FDA.

    Pre-requisitos:
    • Conocimientos y experiencia en Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos.
    • Conocimiento y experiencia en HACCP (Metodología y tipos de peligros).
    • Conocimientos y experiencia en temas de validación y verificación.

     

    Nota importante: Conocimientos y experiencia
    demostrables a través de: CV, constancias y certificados. O en su defecto, la aplicación de un examen previo que valide la competencia. GlobalSTD se reserva el derecho de admisión.

    El curso incluye:

    • Material.
    • Comida.
    • Coffee-break.
    • Constancia de participación.


    * Coffee break y comida no incluídos en cursos virtuales

    imagen
    FSPCA

    Este curso cuenta con la aprobación de la Food Safety Preventive Controls Alliance – FSPCA, el cual es reconocido por el FDA (Food and Drug Administration), por lo cual los participantes que aprueben de manera exitosa, recibirán un certificado directamente de la FSPCA. La certificación que se ofrece en este curso brinda el cumplimiento de uno de los reglamentos en controles preventivos de la Ley de Modernización da Seguridad de Alimentos de FDA (FSMA).

    Testimonios:
    Abad Hernández Barajas
    Yucatan Foods, | 18/08/2017
    Es un excelente curso porque te dan todos los requerimientos y te los llevan a tu idioma para poder cumplir con todos los estándares. Recomendaría a Global Standards a todos para tomar este curso.