800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   info@globalstd.com
800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30
logo globalstd
Buscar cursos
Fecha confirmada
Curso virtual
portada curso globalstd
HPC 420 – Categoría C: Fabricación (bio)química de productos HPC
Categoría:
HPC 420
Tipo de certificación:
GlobalSTD
Virtual
Modalidad:
Virtual
Fecha:
16/octubre/2023 al 17/octubre/2023
duración Duración:
16 hrs.
Horario:
8:00 am a 5:00 pm  

Completa el formulario para recibir más información:

    HPC 420 (Home, Laundry & Personal Care Products) es un esquema global de certificación del sistema de gestión de la seguridad y calidad, representado por la Fundación HPC 420 en colaboración con ¡Compliance y FSSC 22000, en el cual se establecen los requisitos para la auditoría y certificación de sistemas de gestión de seguridad y calidad para productos para el hogar, la lavandería y el cuidado personal.

     

    Basado en la norma BSI PAS 420 de gestión de la seguridad, se añade un componente de gestión para la calidad del producto e identifica 4 categorías las cuales son: la “Categoría A” referente a la fabricación de productos para el cuidado del hogar (por ejemplo, detergentes, suavizante de tela, tabletas de lavado de platos, etc.). “Categoría B”, la fabricación de productos de cuidado personal (por ejemplo, champú, labiales, almohadillas de algodón, jabón). “Categoría C”, fabricación (bio)química (ingredientes HPC, por ejemplo, vitaminas, aditivos y bioextracciones, pero excluyendo las ayudas técnicas y tecnológicas del proceso de fabricación). Y “Categoría D”, la fabricación de envases de productos HPC (por ejemplo, contacto directo e indirecto con los productos HPC).

     

    Este curso se enfoca en la “Categoría C” de Fabricación (bio)química de productos HPC (materias primas/ingredientes), aplicable a las organizaciones que elaboran ingredientes que serán utilizados en productos HPC, independientemente de su tamaño y complejidad, con el fin de garantizar la calidad de las materias primas, componentes y productos que proporcionarán a los consumidores la experiencia positiva del producto y la seguridad que se merecen.

     

    Pre-requisitos:
    •  Deseable conocimiento en ISO 9001, ISO 22000,
      ISO 22716.
    El curso incluye:

    • Material.
    • Comida.
    • Coffee-break.
    • Constancia de participación.


    * Coffee break y comida no incluídos en cursos virtuales

    imagen
    GlobalSTD

    Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de GlobalSTD, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por GlobalSTD.​

    PRÓXIMOS CURSOS DE

    HPC 420 – Categoría C: Fabricación (bio)química de productos HPC