800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   info@globalstd.com
800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   English
logo global standards
Buscar cursos
Curso virtual
Fecha confirmada

Informes de cursos

¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.

Solicitar información
portada curso globalstd
Requerimiento Implementación de sistemas SQF v9 – Almacenamiento & Distribución
Categoría:
SQF
Tipo de certificación:
GlobalSTD
Virtual
Modalidad:
Virtual
Fecha:
17/octubre/2022 al 18/octubre/2022
duración Duración:
16 hrs.
Horario:
9:00 am a 6:00 pm  

Completa el formulario para recibir más información:

    La globalización ha revolucionado la cadena de suministro de alimentos, esto ha traído a muchas empresas todo un mundo de oportunidades, pero también más riesgos. Los consumidores y los minoristas exigen a las empresas los más altos niveles de inocuidad, calidad y responsabilidad; se espera que las empresas sigan todas las estrictas normas industriales y reglamentarias.

    La edición 9 del Código SQF, publicada en octubre de 2020 por el Instituto de Alimentos Inocuos y de Calidad (Safe Quality Food Institute, SQFI), se ha actualizado para consolidar los requisitos de GFSI, renovados para su implementación y crear una experiencia más simple, sin un impacto negativo en la integridad del estándar. Todas las mejoras realizadas en los Códigos SQF tienen como objetivo fortalecer la práctica de auditoría general, que agregue aún más valor a la certificación SQF.

    En este curso se conocerá el Sistema SQF de Almacenamiento y Distribución, estándar de certificación de procesos y productos, basado en la aplicación sistemática de los principios HACCP y buenas prácticas de almacenamiento y distribución; está enfocado en el control de los peligros de inocuidad en los centros de distribución, almacenes, y operadores de transporte involucrados en la recepción, almacenaje, consolidación y distribución de productos frescos perecederos y líneas generales de alimentos, incluyendo insumos secos, congelados y fríos, alimentos estables, o pre-procesados y envasados, y/o alimentos destinados para mayor preparación por el consumidor a nivel mayorista.

    Pre-requisitos:
    • Buenas Prácticas de Almacenamiento
      y Distribución.
    • Conocimientos en HACCP.
    El curso incluye:

    • Material.
    • Comida.
    • Coffee-break.
    • Constancia de participación.


    * Coffee break y comida no incluídos en cursos virtuales

    imagen
    GlobalSTD

    Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de GlobalSTD, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por GlobalSTD.​

    PRÓXIMOS CURSOS DE

    Requerimiento Implementación de sistemas SQF v9 – Almacenamiento & Distribución