01 800 277 6242   Lun - Vie: 9:00 - 18:00
logo globalstd

Beneficios

LA CALIDAD NOS DISTINGUE

Nuestros colaboradores están comprometidos en trabajar continuamente para ofrecer los más altos estándares de calidad, atención y servicio. Recuerda que la selección de tu organismo de certificación y capacitación es una decisión que no debes tomar a la ligera. Estos son los beneficios de certificarte con GlobalSTD:

EXPERIENCIA Y ENFOQUE

Nuestros auditores tienen amplia experiencia en diferentes sectores industriales; ellos son continuamente actualizados, capacitados y calibrados bajo el enfoque y metodología de GlobalSTD, para desarrollar auditorías prácticas y simples que impacten los resultados de las organizaciones que auditamos.

SERVICIO EFICAZ

Al ser una empresa de servicios, nuestra prioridad es operar a través de plataformas digitales que optimicen la calidad de los procesos de planeación y ejecución de auditorías, para garantizar la lealtad y confianza de nuestros clientes.

IMPARCIALIDAD

Como lo estipula ISO/IEC 17021-1, no ofrecemos servicios de consultoría en sistemas de gestión; ya que estamos comprometidos con el respeto a la imparcialidad, evitando ser juez y parte entre la certificación y la consultoría.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Estamos aprobados por diferentes organismos internacionales de acreditación para realizar auditorías en sistemas de gestión, certificaciones de producto y proveer capacitaciones en estándares nacionales e internacionales.

EMISIÓN OPORTUNA DE CERTIFICADOS

Tenemos un alto compromiso con la mejora continua de nuestros indicadores de desempeño, entre ellos la emisión de certificados en un máximo de 4 semanas a partir de que el cliente haya cerrado cualquier hallazgo pendiente.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Otorgamos a nuestros clientes la libertad de cancelar su contrato sin penalización, en caso de no recibir los servicios prometidos. No existen costos ocultos adicionales a los indicados en las cotizaciones.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? ¡Estamos listos para atenderte!
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Innovamos para servirte

En GlobalSTD contamos con un equipo de profesionales dedicado al desarrollo de plataformas digitales para controlar, monitorear y mejorar las actividades relacionadas con los procesos de auditoría.

Nuestros clientes pueden administrar su programación, ejecución y resultados de auditorías a través de este software, además de controlar el cierre de sus no conformidades y generar las estadísticas necesarias para detectar las áreas de oportunidad correspondientes.

global tv
global tv
EQUIPO MULTIMEDIA GENERANDO VALOR

Nos encanta compartir conocimiento

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diversas áreas de la comunicación para generar contenido relevante y eficaz, utilizando tecnología de primer nivel para entregar calidad y servicio en nuestras distintas plataformas digitales:

BLOG
MAGAZINE
GLOBAL TV
EBOOK
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

¡EMPIEZA A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE CERTIFICARTE CON GLOBALSTD!

Inicia hoy a tramitar tu certificación con los expertos.
COTIZAR     AYUDA EN LÍNEA
[contact-form-7 404 "Not Found"]