01 800 277 6242   Lun - Vie: 9:00 - 18:00
logo globalstd

Uso de marcas

PRESUME TU CERTIFICACIÓN

Una organización certificada puede utilizar el logo de GlobalSTD y las acreditadoras para informar a sus clientes que cuenta con una certificación, ya que al obtener su registro tiene derecho a demostrar la trazabilidad y validez internacional de su certificado. Para ello GlobalSTD tiene manuales de uso de logos para hacer referencia a la certificación obtenida conforme al sistema de gestión y estándar aplicable.

Sabemos que difundir el logro de contar con una certificación otorga grandes beneficios a las empresas, por ello ponemos a tu disposición los manuales con los lineamientos y ejemplos de aplicación, asimismo estamos a tus órdenes para ofrecerte asistencia personalizada.

ESQUEMAS DE CERTIFICACIÓN
(Ej. SQF, ISO 9001)
ACREDITADORAS INTERNACIONALES
(Ej. ANSI, ANAB)
ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN
(Ej. GlobalSTD)
EMPRESAS CERTIFICADAS
(Ej. Tu empresa)

Es importante recalcar que el uso de marcas y referencias de certificación también son puntos auditados durante los eventos de seguimiento y recertificación. GlobalSTD está en constante monitoreo para detectar cualquier uso inadecuado y, en caso de haber, se informará a la organización, ya que sabemos que ésta es una inversión importante y los recursos deben aprovecharse de forma óptima.

 

¿Necesitas el manual de uso de logos de algún esquema en específico?

Envíanos un correo a [email protected]