Certificadas por Global Standards
Las auditorías de conformidad a proveedores (también llamadas Auditorías de 2da Parte) están basadas en modelos que contemplan los requerimientos específicos de los clientes, mismos que también podrían estar alineados a los requerimientos de normas nacionales e internacionales.
Nuestra firma administra y controla las auditorías a proveedores a través de una plataforma digital que permite mantener los registros y evidencias. De la misma manera, tiene la oportunidad de monitorear el desempeño de los sistemas de dichos proveedores y, en caso de solicitarlo, el cliente podrá acceder y usar la plataforma para mantener la vigilancia y cumplimiento de sus proveedores.
Una vez autorizada la auditoría por parte del cliente o proveedor, el siguiente paso será llenar el checklist enviado por Global Standards como medida de autoevaluación previa a la ejecución oficial de la auditoría. Cuando se demuestra que existe un nivel de cumplimiento aceptable por parte del sistema del proveedor, se procede a planear el evento oficial y se desarrolla con base a los requerimientos del modelo establecido. Por último, los resultados del evento son enviados al cliente y, en caso de que lo autorice, se hacen llegar al proveedor.
Auditoría bajo la metodología de Global Standards
Cumplir con los requerimientos establecidos por tus clientes, para mantenerte activo como proveedor.
Cumplir con las normas o regulaciones aplicables.
Mantener un sistema de gestión apto y actualizado que permita brindar confianza para obtener nuevos clientes.
Generar confianza en la cadena de suministro.
Global Standards cuenta con un grupo de profesionales dedicado a aplicar la metodología de evaluación de proveedores a través de la planeación, ejecución y conclusión de auditorías, utilizando este modelo de evaluación:
Global Standards asignará un ejecutivo de cuenta, que será responsable de cotizar y facturar el servicio, además de mantener informado al cliente sobre el proceso de auditoría.
Nuestra área de Planeación coordinará la logística con las partes interesadas para determinar la fecha, lugar, documentos y tipo de auditoría a desarrollar.
El auditor asignado preparará una agenda tentativa que presentará las actividades a desarrollar durante la auditoría.
El auditor inicia su auditoría con una junta de apertura y un breve recorrido por las instalaciones del cliente; en esta junta se muestra el protocolo de auditoría, indicando los objetivos de la misma y las responsabilidades del auditor y los auditados.
Durante el desarrollo de la auditoría se recolecta evidencia objetiva mediante entrevistas con el personal involucrado en los diferentes procesos, de acuerdo al alcance de la evaluación para determinar el nivel de cumplimiento.
Con base a las muestras de evidencia recolectadas por el auditor, se determinan las conclusiones y resultados de la auditoría. El auditor realizará una junta de cierre para informar los hallazgos de auditoría.
Cotiza tu Auditoría de conformidad a proveedores
¿Estás listo para dar el siguiente paso?