800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   info@globalstd.com
800 277 6242   Lun - Vie: 8:00 - 17:30   English
logo global standards

Informes de cursos

¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.

Solicitar información

ISO 37301:2021 Sistema de gestión de Compliance.

  Categoría: Especiales
 
Duración: 16 hrs.
Certificado por: GlobalSTD
Modalidad: Presencial

El sistema para la gestión del cumplimiento (Compliance Management System, CMS) hace referencia a un conjunto de procedimientos y mecanismos enfocados en garantizar el cumplimiento y la responsabilidad legal de las empresas ante posibles riesgos penales, operacionales, laborales, financieros, entre otros, a escala global. Es un estándar novedoso y certificable –que viene a sustituir a ISO 19600, no certificable– basado en la prevención, gestión, control y reacción oportuna para generar una mayor confianza en su organización, así como mitigar un posible daño a la reputación de su marca o negocio.


El curso proveerá al participante del conocimiento necesario para diseñar y aplicar procesos que ayudan a demostrar el compromiso de la organización con el cumplimiento de sus obligaciones internas, legales y contractuales del sistema de gestión compliance; esta norma utiliza ampliamente los conceptos de: integridad, cultura, conformidad, reputación, valor y ética, etc., fomentando la cultura de cumplimiento en sentido amplio, potenciando la formación y sensibilización del personal.

 

 

Prerrequisitos:
  • Conocimientos básicos de un sistema de gestión.
  • Fundamentos de regulaciones aplicables en el sector que se desee aplicar este estándar.
El curso incluye:

  • Material.
  • Comida.
  • Coffee-break.
  • Constancia de participación.

imagen
GlobalSTD

Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de GlobalSTD, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por GlobalSTD.​

PROXIMOS CURSOS DE

ISO 37301:2021 Sistema de gestión de Compliance.