01 800 277 6242   Lun - Vie: 9:00 - 18:00
logo globalstd
blog global std
  3 julio, 2014   |   Calidad  |   ISO 9001  |  
Iluminación certificada en el Maracaná

Las luces del estadio Maracaná están a cargo de GE, empresa certificada en ISO 9001:2008 desde 1994 por IQNET. 396 reflectores iluminan el campo deportivo, permitiendo una visión más clara y nítida para los espectadores, atletas y televidentes, en particular para todo aquel que disfruta las transmisiones por televisión de alta definición; todo esto en cumplimiento con requerimientos de la FIFA.

 

La empresa GE además de poseer la certificación ISO 9001:2000 garantiza todos sus productos bajo el sello CE, cumpliendo los requisitos esenciales de seguridad recogidos en todas las directivas que le puedan afectar; como lo son la directiva de baja tensión 73/23 para seguridad y la directiva de conformidad electromagnética 89/336.

 

El proyecto de tomó en cuenta la necesidad de proporcionarle al Maracaná iluminación uniforme y consistente que elimina las sombras y ofrece visibilidad perfecta en cualquier punto del campo, elemento crucial para el rendimiento de los jugadores y las transmisiones de televisión en alta definición. El sistema de GE Iluminación hace posible controlar el resplandor y reducir el brillo hacia el cielo, para así ayudar a concentrar la luz en el campo.

 

Cada reflector está equipado con fuentes de luz de multi-vapor metálico con potencia de 2.000 watts, lo que asegura la visibilidad del juego dentro y fuera del campo. El sistema además cumple con los requerimientos de la FIFA, que establecen que el estadio debe ofrecer visión clara para jugadores y fanáticos, tanto para el espectador en el estadio como para quienes sintonizan la acción por televisión alrededor del mundo.

 

Los EF2000 de GE están creados para alumbrar grandes espacios exteriores, como es el caso en instalaciones deportivas, pistas de carreras, estacionamientos, áreas recreativas, fachadas, puertos y aeropuertos, al igual que espacios interiores de techos altos como gimnasios y salones de espectáculos. Este mismo sistema fue utilizado recientemente en la Arena Riverbank de Londres, sede de los partidos olímpicos 2012 de hockey y Paralímpicos de fútbol de 5 y de 7 en los Juegos.

 

Fuente: Electrosector | GE

 

Deja tu comentario: